Génesis 9:8-13

Génesis 9:8-13

"Dios le habló otra vez a Noé y a sus hijos con él, y les dijo:

«Yo establezco mi pacto con ustedes, con sus descendientes,
y con todos los seres vivientes que están con ustedes, es decir, con todos los seres vivos de la tierra que salieron del arca: las aves, y los animales domésticos y salvajes.

Este es mi pacto con ustedes: Nunca más serán exterminados los seres humanos por un diluvio; nunca más habrá una inundación tan grande que destruya toda la tierra».

Y Dios añadió: «Esta es la señal del pacto que establezco para siempre con ustedes y con todos los seres vivientes que los acompañan:

He colocado mi arco iris en las nubes, el cual servirá como señal de mi pacto con la tierra."

Por aquí dejo las últimas entradas en La Bitácora del Navegante 📝 
Elige un título que quieras leer:



Entradas populares de este blog

Génesis 10:21-26

Génesis 8:20-9:1-7